Los alimentadores centrífugos no necesitan del movimiento vibratorio para trasladar las piezas, en lugar de eso, utilizan la fuerza centrífuga. Poseen un rotor central cónico eléctrico, que hace girar el disco haciendo que las piezas giren con este y, debido a la fuerza centrífuga, se desplazan hacia el exterior del borde del disco. Los alimentadores centrífugos se utilizan principalmente en sitios donde se deban transportar las piezas de manera delicada a alta velocidad. Están diseñados para proporcionar un proceso de producción altamente eficiente. En comparación con los tazones vibratorios, los tazones centrífugos son más silenciosos, eficientes, y rápidos. Nuestros alimentadores se usan especialmente para alimentar aquellas piezas con baja probabilidad a enredarse a alta velocidad. Podemos proporcionarle el alimentador centrífugo que usted necesite de forma personalizada.
Alimentadores centrífugos simples: son adecuados para cantidades reducidas de piezas delicadas.
Alimentadores centrífugos dobles: poseen dos velocidades y son más veloces, lo que los hace adecuados para mayores cantidades de piezas.
HongChao se especializa en el diseño y producción de sistemas de alimentación y ofrecemos soluciones de alimentación según sus requerimientos para la manipulación de piezas. Nuestros sistemas de alimentación de piezas automatizados logran una producción de alta eficiencia en diversas áreas entre las cuales se incluyen las industrias automotriz, electrónica, farmacéutica, de productos de consumo, robótica, cosmética, alimenticia y productora de bebidas, en donde en general se requieren soluciones automáticas para manipulación de material a granel. HongChao es un socio cooperativo competente que puede proporcionarle los sistemas de alimentación personalizados que usted necesite.
Consultas. Si necesita conocer más acerca de nuestros sistemas de alimentación, no dude en comunicarse con nosotros.
Haga clic aquí