El alimentador tipo Eyefeeder tiene un diseño combinado que integra un alimentador flexible, un sistema de visión y un robot, y se utiliza para alimentar o cargar piezas durante el montaje o la fabricación. Gracias a su sistema de visión integrado con cámaras, el robot agarra y coloca las piezas de forma precisa y eficiente. Gracias a su capacidad de adaptación, el alimentador tipo Eyefeeder puede alimentar distintos tipos de piezas. Vale la pena mencionar que casi no se requiere ninguna operación para alimentar diferentes partes en el mismo sistema, lo que garantiza una alimentación de piezas eficiente y rápida. En comparación con los sistemas de alimentación tradicionales, el reemplazo de piezas es muy fácil y no es necesaria la orientación específica de la pieza debido al sistema de visión. Por todo esto, el alimentador tipo Eyefeeder es un equipo de manipulación de piezas muy recomendable que se puede utilizar junto con líneas de producción en diferentes industrias para lograr una alimentación de piezas eficiente y conveniente.
Este sistema de alimentación por visión se puede personalizar conforme al tamaño y condición de la pieza, el ambiente de operación y los requerimientos de uso para satisfacer todas sus necesidades.
HongChao se especializa en el diseño y producción de sistemas de alimentación y ofrecemos soluciones de alimentación según sus requerimientos para la manipulación de piezas. Nuestros sistemas de alimentación de piezas automatizados logran una producción de alta eficiencia en diversas áreas entre las cuales se incluyen las industrias automotriz, electrónica, farmacéutica, de productos de consumo, robótica, cosmética, alimenticia y productora de bebidas, en donde en general se requieren soluciones automáticas para manipulación de material a granel. HongChao es un socio cooperativo competente que puede proporcionarle los sistemas de alimentación personalizados que usted necesite.
Consultas. Si necesita conocer más acerca de nuestros sistemas de alimentación, no dude en comunicarse con nosotros.
Haga clic aquí